PUBLICADO EL 03/03/2015

Furia elegida por Coca-Cola Global

La agencia diseñó el poster para celebrar los 100 años de la botella icónica de la marca

Actualidad

Portada de Furia elegida por Coca-Cola Global

Furia fue convocada para participar de la nueva campaña global de Coca-Cola, con motivo de los 100 años de la botella contour. Así, la agencia fundada por Guillermo Tragant diseñó el poster central utilizado por la marca para las presentaciones del Aniversario.

Esta iniciativa comenzó con la selección de los 20 mejores entre más de 230 agencias y diseñadores postulantes a nivel mundial. Guillermo Tragant fue el único argentino elegido. Asimismo, su idea fue reconocida y su diseño utilizado para presentar la muestra homenaje “The Coca-Cola Bottle: An American Icon at 100”, una muestra itinerante que se inauguró el 26 de febrero en el High Museum of Art en Atlanta.

Allí se podrán ver los posters ganadores, una selección de piezas históricas y las serigrafías originales de Coca-Cola creadas por Andy Warhol.

Además, los diseños ganadores, incluyendo el de Furia, serán parte de la edición del libro conmemorativo editado por Assouline: “Kiss The Past Hello”. La campaña podrá verse en Youtube, Pinterest, Instagram y los canales digitales de Coca-Cola.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar