PUBLICADO EL 15/07/2014

Furia y edding presentan el caso “Underground freedom”

En línea con la campaña “Dejalo salir”, la agencia de comunicación desarrolló una activación en las principales estaciones del Subte de Buenos Aires. En la nota, el video completo de la acción.

Actualidad

Portada de Furia y edding presentan el caso “Underground freedom”

En el marco de la nueva campaña de edding “Dejalo salir”, la agencia de comunicación Furia desarrolló una activación en las principales estaciones del Subte de Buenos Aires. Bajo la dirección de la agencia, un grupo de ilustradores y artistas emergentes intervino en vivo los carteles en andenes, vagones y escaleras, usando marcadores edding de varios modelos y colores. Cada cartel expresaba un tema distinto, representado con un estilo diferente.

edding4.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar