PUBLICADO EL 20/01/2017

Fuze Tea transforma todo su portfolio en una propuesta bajas calorías

La bebida de Coca-Cola que fusiona el té con el sabor a frutas, se renueva y transforma su portfolio en bajas calorías, endulzado con Stevia y azúcar, con saborizantes naturales y sin conservantes.

Actualidad

Portada de Fuze Tea transforma todo su portfolio en una propuesta bajas calorías

La nueva propuesta de la marca se re-lanza con los sabores Pomelo con Té verde, Durazno con Té negro, Pera con Té negro y Limón con Té negro. “El té es una de las bebidas más populares del mundo y en nuestro país hay un auge en su consumo que se manifiesta a través de distintos bares especializados, blends y formatos que las personas disfrutan cada vez más. Es por eso, que renovamos el portfolio de Fuze Tea para ofrecer el mismo delicioso sabor pero con bajas calorías. Una propuesta ideal para tomar en aquellos momentos del día en donde necesitamos una pausa que nos reconforte”, explicó Constanza Flores, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La campaña integral de comunicación fue creada por la agencia Santo y está compuesta por un comercial de televisión, spots de radio, vía pública, acciones digitales, de sampling y en puntos de venta.

TEMAS

/

Fuze Tea
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar