PUBLICADO EL 22/01/2021

Galicia eligió a Clienting para el cuidado de sus canales de venta

La empresa está a cargo del cuidado de la calidad de los canales externos del banco

Cuentas

Portada de Galicia eligió a Clienting para el cuidado de sus canales de venta

"Con el escenario de Home Office consolidándose en los #Contactcenter, se vuelve imprescindible cuidar la calidad de las interacciones también en forma remota. En #Clienting monitoreamos, calificamos y reportamos indicadores de calidad de miles de interacciones por mes, desde antes de la pandemia, adaptándonos a los cambios", comentaron desde la agencia.

"BancoGalicia cuida la calidad de sus Canales externos, de esta manera. Ingresamos remotamente a las centrales de los proveedores y a partir de una grilla pre fijada con el Banco monitoreamos en tiempo real las llamadas evitando desvíos y proponiendo acciones correctivas", agregaron.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar