PUBLICADO EL 29/11/2023

Ganadores del Jerry - Florencia Ciani de Coca-Cola: "Destaco el proceso de transformación digital de la compañía"

La Gerenta Regional de Medios para Cono Sur en The Coca-Cola Company ganó como Profesional de Publicidad / Medios de Empresa Anunciante

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Florencia Ciani de Coca-Cola: "Destaco el proceso de transformación digital de la compañía"

"Estoy muy orgullosa de este premio y es un reconocimiento a los esfuerzos y dedicación no solo mío sino también de todo el equipo de Coca-Cola. Es una felicidad y nos impulsa a seguir innovando y elevando nuestras estrategias".

"Fue un año repleto de desafíos en materia de comunicación en medios y un año en el que también aprendimos mucho. Y no solo yo, sino todo el sistema, trabajamos para lograr metas clave y superarnos, consolidando nuestra posición como referentes en la industria".

"Destaco el proceso de transformación digital de la compañía que tengo el privilegio de impulsar desde medios. También apostar a nuevos modelos de comunicación, nuevas tecnologías y sobre todo la capacidad de adaptación a las tendencias cambiantes del mercado para conectar con nuestra audiencia de manera auténtica. Si bien estos hitos han tenido mucho que ver con el reconocimiento, por mi parte desde mis comienzos le pongo mucha pasión y amor a lo que hago y estoy convencida que el esfuerzo hace la diferencia".

"Mirando hacia el próximo año, estamos entusiasmados con las oportunidades que se presentan y con muchas expectativas. Nuestro deseo es mantenernos a la vanguardia de las tendencias emergentes, explorar nuevas plataformas y continuar construyendo relaciones sólidas con nuestra audiencia. La innovación y la creatividad seguirán siendo pilares fundamentales de nuestras estrategias para asegurarnos seguir siendo líderes en la industria".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar