"La familia Ruggeri sintetiza nuestro espíritu comunicacional para este Mundial", comentó Paula Natale, Gerente de Marketing & Comunicación de la compañía. "Comparten los valores familiares de nuestra marca, conectan con el fútbol y generan empatía con nuestros consumidores; Oscar es ampliamente reconocido por su valores; convergen en él una trayectoria de éxitos y un presente vigente. Sin dudas se puede trazar un paralelismo natural con Garbarino", remarcó.
La campaña transcurre durante la vida cotidiana de la familia Ruggeri, en donde se los ve disfrutando de la tecnología que Garbarino. Con contenidos desarrollados de manera exclusiva para cada punto de contacto, el plan de medios de esta campaña 360° incluye: Tv Abierta, Cable, Medios Gráficos y Digitales, SitioWeb, Marketing Directo, Punto de Venta, Catálogos; con una duración hasta una vez finalizado el Mundial.
La campaña es multipantalla. La marca desarrolló además, contenidos exclusivos para formatos específicos del mundo digital como Youtube, Prerolls, YoutubeBumper Ad, Facebook Collection Ad con Product Placement y acciones de Facebook Geolocalización.