PUBLICADO EL 08/02/2018

Gerardo Díaz de León, Gerente General de Alimentos de PepsiCo Cono Sur.

Díaz de León cuenta con más de 30 años en la compañía, con gran experiencia en diversos mercados de Latinoamérica.

Actualidad

Portada de Gerardo Díaz de León, Gerente General de Alimentos de PepsiCo Cono Sur.

Gerardo Díaz de León es el nuevo Gerente General de Alimentos de PepsiCo para Cono Sur, unidad comercial que reúne a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

"Tomo este nuevo desafío comprometido con la filosofía de la compañía, Desempeño con Propósito, en la cual el éxito de PepsiCo  está  intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Así, mejorando los productos que vendemos, operando responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderando a las personas nos permitirá crear valor a largo plazo, comprometidos con los países del Cono Sur”

Con 31 años en PepsiCo, su carrera comenzó en Sabritas -división de snacks en México- donde ocupó puestos en operaciones de ventas, planificación de ventas y desarrollo de ventas. También tuvo una exitosa experiencia como Director de Zona y dirigió el Canal Estratégico y Organizado de Sabritas.

A su vez, cuenta con una amplia trayectoria en bebidas cuando se unió a Gatorade México como Director Nacional de Ventas. Sus responsabilidades anteriores fueron Gerente General de la unidad de negocios de Quaker Foods, Gerente General para PepsiCo Foods México y desde 2014 hasta 2017 fue gerente General de CARICAM (Caribe y Centroamérica).

Gerardo es Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de México y cuenta con una Maestría en Ingeniería Financiera de la Universidad La Salle.

 

 

TEMAS

/

Pepsico
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar