PUBLICADO EL 06/10/2017

Global Mind realizó sus Inspiration Week 2017

Inspiration Week es un offsite de capacitación que se realiza para directores y clientes de la agencia. Este año se llevaron a cabo dos ediciones: Santiago de Chile y Nueva York.

Actualidad

Portada de Global Mind realizó sus Inspiration Week 2017

La semana pasada, Marcelo Montefiore y Rodrigo Vieites, fueron los anfitriones del viaje a New York que convocó a algunos de los principales clientes de la agencia en la región. Las jornadas intensivas incluyeron la visita a las oficinas de Google y Facebook donde referentes de las distintas áreas ofrecieron charlas sobre las tendencias en YouTube, Instagram, Video, Messenger, Machine learning, Big data y otros temas. Por la parte de medios tradicionales, la convocatoria fue en el Time Warner Center de Columbus Circle, para descubrir las nuevas soluciones multiplataforma de data audience.

La primera edición de estas jornadas se había llevado a cabo en el mes de julio, en Santiago de Chile, donde tuvo lugar el Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios, espacio que convoca a los referentes de empresas Telcos, TiC´s, Mobile, E-commerce, Cloud, Big Data y Marketing Digital y donde además Marcelo Montefiore ofreció una ponencia sobre el proceso de Transformación Digital en las empresas.

Rodrigo Vieites, Country Manager de Argentina, comentó: "fueron mis primeras experiencias en estas jornadas junto a Global Mind y el saldo es altamente positivo, alejarse de la rutina para abrir la mente a nuevas formas de pensar las comunicaciones, en un marco de relacionamiento distendido con nuestros socios de negocios que son los anunciantes, es sin dudas un capital para el trabajo del resto del año".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar