PUBLICADO EL 29/04/2016

Global Mind realizó un nuevo Inspiration Week en Silicon Valley

El viaje de capacitación e inspiración reunió en California a los Directores junto a algunos clientes de la agencia

Actualidad

Portada de Global Mind realizó un nuevo Inspiration Week en Silicon Valley

Por segundo año consecutivo, Global Mind realizó el Inspiration Week, un viaje exclusivo donde los Directores de la agencia viajan a California junto a un grupo de clientes para visitar los campus y oficinas de Google, Facebook, Instagram y la Universidad de Stanford. El viaje incluye diversas charlas y capacitaciones relacionadas con temas de vanguardia e innovación.

Marcelo Montefiore, CEO de Global Mind, comentó: “que estas compañías nos abran las puertas para conocer en detalle cómo trabajan y su visión del futuro es una experiencia realmente imperdible. Aún más, el hecho de poder hacerlo junto a algunos de nuestros clientes es muy motivador y nos permite poder seguir transitando un camino de evolución para comprender qué está pasando con las audiencias y el nuevo ecosistema de medios”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar