PUBLICADO EL 27/04/2017

“Gramos”, nuevo comercial de la campaña de Arnet y Personal “Internet para que todo suceda”, creada por Ponce

La tercera pieza de la campaña integral de comunicación presenta la nueva oferta convergente “Combo Único” que integra Arnet en el Hogar y Personal en el celular. La producción fue de La Doble A

Actualidad

Portada de “Gramos”, nuevo comercial de la campaña de Arnet y Personal “Internet para que todo suceda”, creada por Ponce

Personal y Arnet lanzan un nuevo spot de su campaña integral para presentar la evolución del concepto marcario que acompaña la transformación en la forma de conectarse de los clientes. A través de la resignificación del claim: “Internet para que todo suceda”, el territorio de las marcas sigue evolucionando, centrándose en Internet como concepto integrador y más funcional, alineado a la propuesta de servicios y soluciones que brinda la empresa a los clientes. En esta oportunidad, la tercera pieza “Gramos” muestra el valor en la vida de las personas que internet representa tanto dentro como fuera del hogar a través de la interacción continua con todos sus dispositivos interconectados. El spot presenta la nueva oferta “Combo Único” que le permite al cliente contar con los tres servicios: Arnet hasta 20 megas, 2 líneas Personal con datos incluidos (1GB, 4GB o 7 GB) y Telecom (llamadas fijas nacionales sin cargo) con descuento por la contratación conjunta, entre otros beneficios.

personalgramosok.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar