PUBLICADO EL 06/12/2016

Green Tomato es la nueva agencia creativa de Club Med

Luego de un proceso de selección, la compañía eligió una agencia enfocada hacia el mundo digital

Actualidad

Portada de Green Tomato es la nueva agencia creativa de Club Med

“En los últimos años Club Med avanzo mucho en su integración al mundo digital, generando contenido acorde y trabajando un gran cantidad de medios del ambiente con el fin de poder llegar al público de una manera mas eficiente y segmentada”, destaca Agustín Piotto, Gerente de Marketing de Club Med. Y agregó: “En este proceso de transformación, nos dimos cuenta que necesitábamos un Partner que piense 100% digital y que este en contacto permanente con nuestros valores para poder transmitir la imagen que buscábamos. Luego de un arduo proceso elegimos a Green Tomato por sus probadas capacidades digitales y por brindar un servicio personal y a la medida de nuestras necesidades. Dada la multiplicidad de audiencias y la necesidad de conectar desde diferentes productos, creemos que el enfoque de GT sobre mundo digital nos dara la capacidad para ofrecer el mismo concepto pero conectando desde lo emocional con nuestro Target.”

Por su parte Rod Sampera, CTO de GT, comenta: “En Club Med entienden que un gran porcentaje de sus consumidores están y vienen de la web, es acá donde creemos que nuestra relación puede ser muy beneficiosa.” Y Diego Fernández Silveyra, DC de GT, agrega: “Club Med ofrece una experiencia de marca muy valiosa a sus consumidores. El desafío es entender esa experiencia y unificarla en todos los planos comunicacionales”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar