Grey Latinoamérica anunció el apoyo de toda su red a Creactivis, organización sin fines de lucro con base en Argentina, que fomenta la creación tecnológica y el emprendimiento en chicos de 11 a 18 años como vía de desarrollo social, para desarrollar su estrategia de responsabilidad social empresarial.
Una vez al mes, los chicos de Creactivis trasladarán su taller a las oficinas de Grey con la finalidad de dar a conocer sus proyectos y generar una interacción con personal de la agencia que contribuya a optimizar la materialización de éstos. Adicionalmente, personas clave de Grey Latinoamérica estarán brindando coaching en las áreas de gerencia, comunicación y publicidad con el objetivo de ampliar la formación de los chicos de la organización. Además, para Grey Latinoamérica el apoyo a Creactivis representa una relación ganar-ganar, pues sin lugar a dudas la visión innovadora de los chicos estimulará al equipo de la agencia y brindará insights valiosos sobre el segmento de los Centennials.
“Estamos muy orgullosos de asociar a Grey Latinoamérica con Creactivis, ya que es un proyecto educativo de alto impacto, reconocido en toda la región, por su trayectoria, valores y capacidad de generar experiencias innovadoras. La educación de estos chicos es clave para su futuro, por lo que ayudar en su formación, es una manera de llevar a cabo nuestro compromiso, interviniendo de forma positiva el tejido social”, declaró Hernán Zamora, Vicepresidente Digital de Grey Latinoamérica.