PUBLICADO EL 14/12/2017

Grido eligió a Almacén

Después de un proceso de selección que incluyó varias etapas, Grido eligió a Almacén para el desarrollo de su campaña Verano 2018.

Actualidad

Portada de Grido eligió a Almacén

Con más de 1500 franquicias en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay y 17 años en el mercado, Grido es la quinta cadena de comercialización de helados a nivel mundial. Su producción alcanza los 75 millones de kilos anuales. Ricardo Cortés, Responsable de Marketing y Relaciones Institucionales de la marca, explicó: "Vimos en Almacén una agencia que apuesta al desarrollo creativo en servicio de los objetivos estratégicos del cliente. Su propuesta se adecua a nuestra necesidad de innovar sobre la comunicación de la marca, trazando ejes a largo plazo".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar