Nestlé Leche Condensada renovó su pack y lanzó su campaña “Redescubrí tus postres”. Grosomono Creative se sumó desarrollando la acción “El antojo golpea tu puerta”. Uniéndose al delivery de las cadenas de Sushi Pop, El Club de la Milanesa, Lo de Facu y Lowells, hicieron que los pedidos de los locales lleguen con un postre hecho #ConLecheCondensada. Fueron ocho recetas diferentes realizadas por los pasteleros e influencers de Instagram @delfinettepasteleria @frankiesade @lulumarket y @agoschinelli. Se hicieron 2.000 degustaciones en CABA y Zona Norte, pero a través de la acción digital se alcanzaron a casi 700.000 personas.
“Pensamos en el momento de consumo ideal para contar que Leche Condensada es el mejor ingrediente para redescubrir los postres. Después, los fuimos a buscar y se los alcanzamos a su casa”, dice Javier Leveratto, Director General Creativo. La acción además contó con un sorteo en las redes y más de 100 contenidos digitales.