PUBLICADO EL 18/01/2017

Grupo MC Medios incorpora nuevos medios representados

Se trata de la AM 1250 Estirpe Nacional, AM 930 Radio Nativa, AM 670 Radio República y R80 FM, todas de San Justo; y la FM Radio Halley 99.7 de Santa Fe

Actualidad

Portada de Grupo MC Medios incorpora nuevos medios representados

La AM 1250 Estirpe Nacional, desde San Justo cubre ampliamente el partido de La Matanza y zonas aledañas. Brinda información de interés general, sucesos regionales y servicios comunitarios. Es multitarget, con programas musicales que enmarcan la rutina del público con ameno entretenimiento.

AM 930 Radio Nativa tiene cobertura en la misma zona, y durante las 24 horas del día, ofrece programas de información y éxitos de la música argentina del litoral de todos los tiempos. Su target es 18+ NSE D1 D2 E. AM 670 Radio República transmite las 24 hs. Posee una artística variada, informativa y de entretenimiento, conformada por programas de las distintas colectividades. Su target: 30 + NSE C3 D1 D2.

R80 FM cubre San Justo - La Matanza y repetidoras en Tandil (95.5) y San Rafael (104.9) Mendoza. Transmite las 24 hs exclusivamente clásicos, par ambos 30 a 55 años. NSE BC1 C2.

Finalmente la FM Radio Halley 99.7 con 1KW de potencia, garantiza una óptima cobertura no solo en la ciudad de Santa Fe, sino también en las ciudades de Santo Tomé, Sauce Viejo, Rincón, Monte Vera y Recreo. Propone una destacada selección musical recorriendo diferentes estilos: Rock, Pop, Dance, Disco Rock Alternativo, House, Deep House, Reggae, Rap, Rock Nacional, Latino Electrónico y Soul. Target: + 30 años. NSE BC1 y C2.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar