PUBLICADO EL 06/12/2017

Grupo Planeta Argentina lanza la campaña #LeerVale

Una iniciativa de la editorial para incentivar la compra de libros como regalo de fin de año

Actualidad

Portada de Grupo Planeta Argentina lanza la campaña #LeerVale

Con motivo de las fiestas de fin de año y las vacaciones de verano, Grupo Planeta Argentina lanza la campaña #LeerVale para incentivar la compra de libros en todo el país a través de una estrategia de comunicación 360° que incluye, prensa, acciones en redes sociales, publicidad y difusión directa con los escritores de la firma. #LeerVale está compuesta, además, por un Manifiesto que se comunicará por distintos canales de difusión, que compara el valor real de un libro con diferentes acontecimientos, actividades y productos como ir al gimnasio, a la peluquería, la compra de un vino, cenar afuera, entre otros.

“Nuestro objetivo es acercar el libro a la gente. Aprovechamos las compras de fin de año para establecer que un libro no es caro si lo comparamos con distintos productos como un jean, una camisa, un viaje, o la compra de un par de entradas para el cine. No salimos a enfrentarnos con otros rubros, queremos enfatizar que el valor de un título nos ofrece distintas sensaciones que perduran en el tiempo”, dice Ignacio Iraola, Director Editorial de Planeta

Manifiesto completo

Cuánto vale un libro?

Si te decimos…

Necesitamos tanto de un libro como de esos quince días de vacaciones para descansar y vivir experiencias diferentes porque leer nos transporta.

Un libro es tan importante como esa hora de gimnasio diaria para sentirnos bien porque cada una de sus páginas nos entrenan.

Ese placer que da pasear un fin de semana soleado o cenar afuera con nuestr@s amig@s también lo regala un libro porque nos despeja y nos recrea.

Un libro nos embellece como un par de tacos altos en una fiesta y nos abriga como una campera en pleno invierno.

Nuestro smartphone nos acerca a todos, pero un libro nos conecta con nuestra imaginación.

Las palabras de un libro nos nutren al igual que los alimentos saludables que elegimos para cuidarnos.

Crecemos cuando invertimos en nuestro futuro profesional así como cuando leemos un libro que nos cambia la vida para siempre.

¿No crees que al final un libro vale mucho y cuesta poco?

Sumate a la cruzada #LeerVale

planeta0612170.jpg,planeta061217.jpg,planeta061217b.jpg

1/3

planeta0612170.jpg,planeta061217.jpg,planeta061217b.jpg

1/3

planeta0612170.jpg,planeta061217.jpg,planeta061217b.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar