PUBLICADO EL 26/05/2017

Guillermo Tafet y Leandro Canonaco lanzan su nueva agencia: Pelg Comunicación

Brinda servicios de investigación de mercado, estrategias de comunicación, planificación de medios, optimización de pautas, compra de espacios publicitarios, auditoría y controles de emisión, producción de contenidos y servicios en medios digitales.

Actualidad

Portada de Guillermo Tafet y Leandro Canonaco lanzan su nueva agencia: Pelg Comunicación

Pelg colabora con sus clientes en el desarrollo de sus marcas, productos y servicios, brindando atención personalizada, con un equipo altamente capacitado y con una reconocida trayectoria. Es una empresa nacional e independiente que cuenta con tecnología, relaciones, capacidad analítica y la creatividad necesarias para optimizar y maximizar la comunicación en medios. Guillermo Tafet y Leandro Canonaco, son referentes en el mercado publicitario y juntos suman más de 50 años de experiencia. Han trabajado con clientes como Cencosud, Coca-Cola, Fiat, Procter, Samsung e YPF entre otras marcas.

Guillermo comenta: “En toda mi vida corporativa siempre tuve una actitud emprendedora, ahora llegó el momento de poder llevar a cabo mi propio proyecto en el cual voy a aplicar todos los conocimientos y experiencias de los últimos años”.

Según Leandro Canonaco, “Es un orgullo y un placer trabajar junto a Guillermo en este nuevo proyecto, estoy convencido de que nuestra experiencia profesional sumada a las relaciones que forjamos durante todos estos años son las sólidas bases sobre las que estamos construyendo nuestra compañía”.

Guillermo se formó profesionalmente en la Universidad del Salvador e inició su vasta trayectoria en Colonnese y Asociados, luego de trabajar en Graffiti DMB&B, llegó a Starcom MediaVest Group en la que se desempeñó como Presidente de la operación en Argentina y Vicepresidente de Vivaki para el Cono Sur. Bajo su gestión SMG llegó a rankear Nro 1 en Argentina, según RECMA (empresa global dedicada a medir la performance de las agencias de medios globalmente).

Leandro Canonaco es egresado de la Universidad del Salvador y se desarrolló profesionalmente en Mindshare, Zenith Optimedia, Young & Rubicam e YPF de donde se retiró luego de una exitosa gestión de más de diez años a cargo del área de medios de la compañía.

Pelg S.A. cuenta con oficinas en la calle Alem 639 Piso 2 Of V de la Ciudad de Buenos Aires y su sitio web es www.pelg.com.ar.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar