PUBLICADO EL 07/01/2020

GUT San Pablo y Skol desafían a Psirico

La primera campaña de la agencia para cerveza Skol consistió en desafiar a la famosa banda bahiana Psirico a hacer un “feat” con el traductor de Internet.

Creativos en Red

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Márcio Victor, el cantante del grupo, aceptó el desafío de Skol a través de las redes, corrió al estudio y ese mismo día grabó canciones junto a la voz de Internet. “Me gusta correr riesgos musicales, siempre busco cosas nuevas. Este fue un desafío muy divertido y estoy seguro de que sonará mucho en el verano”, bromeó el vocalista.

La canción, apodada KKKK, es la primera acción de la nueva campaña de GUT San Pablo para Skol. El video “Giro no Translator,” fue transmitido por televisión y redes sociales. La campaña se compone de un total de tres videos con un objetivo común: mostrar que uno puede divertirse con todo, desde una calculadora hasta con un traductor de Internet.

“Para Skol, la diversión puede estar en todas partes, es un estado mental que logra hacer que situaciones comunes puedan transformarse en algo muy divertido, como este hit. Queremos promover la diversión todo el tiempo, porque la diversión puede estar en los sitios más comunes como en los más inusuales", aseguró Pedro Adamy, director de marketing de Skol.

"Giro es la ola del momento en el mundo de la música, y aprovechamos este movimiento cultural para hacerle un GIRO divertido e innovador con Skol", agregó Bruno Brux, director general creativo de GUT SP.

  • VERANO DE SKOL
  • Agencia: GUT São Paulo
  • Anunciante: AmBev
  • Producto: Skol
  • Título: KKKK
  • Territorio: Brasil
  • ECD: Bruno Brux
  • Creativos: Murilo Santos y Rainor Marinho, Julia Mota y Laís Lira, Linus Oura y Tiago Abreu, Catharina Mendonça y Bernardo Sandes, Ilan Orengel y Tom Vouga.
  • Director General: Valéria Barone
  • Director de cuentas: Alessandra Visintainer
  • Gerente de cuenta: Joe Richardson
  • Ejecutivo de cuentas: João Laureano
  • Director de Planificación: Queitin Mahé
  • Jefe de Medios y Datos: Guilherme Cavalcante
  • Media Manager: Nathália Oliveira
  • Community Manager: Victoria Kanaan
  • Directora de producción: Mariane Goebel
  • Jefe de producción: Julia Ramos
  • Productor: Renata Fabri, Daniela Freitas
  • Productora: Landia
  • Director: Render Panic / Clara Berhman
  • Productor ejecutivo y creativo: Andy Fogwill
  • CEOs y EP: Carolina Dantas, Sebastian Hall
  • Asistente de producción ejecutiva: Larissa Delfini
  • Productor de línea: Camilla Bastos
  • Coordinador Asistente: Natália Petrechen
  • Asistente de dirección: Camila Andreoni
  • Productor del elenco: Claudia Secaf
  • Director de producción: Gisele Castilho
  • Productor de locación: Tati Setton
  • Director de fotografía: Luciano Badaracco
  • Director de arte: Julián Romera
  • Diseñadora de vestuario: Guga Saraiva
  • Coordinador de Postproducción: Elton Brozeli
  • Postproducción: Clan VFX
  • Editor: Tiago Gil / Breithner Monteiro
  • Color: Marla Color Grading
  • Productor de audio: LOUD
  • Dirección musical: Felipe Vassão
  • Producción musical: equipo ruidoso
  • Ventas: Karina Amabile
  • Coordinación: Rafael Silvestrini / Nicole Bonani
  • Servicio: Ingrid Mabelle y Paloma Sol
  • VIDEO LYRIC PSIRICO
  • Editor: Breithner Monteiro / Miguel Franco
  • Movimiento: Breithner Monteiro
  • Productor de audio: LOUD
  • Dirección musical: Felipe Vassão / Marcos Vaz / Bruno Brux / Psirico
  • Producción musical: equipo ruidoso
  • Ventas: Karina Amabile
  • Coordinación: Rafael Silvestrini / Nicole Bonani
  • Servicio: Ingrid Mabelle y Paloma Sol
  • Aprobación del cliente: Maria Fernanda Albuquerque, Pedro Adamy, Cinthia Klumpp, Helena Isaac, Lucas Rodrigues Oliveira
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