PUBLICADO EL 01/03/2018

Havas Group incorpora a Julia Kaiser y Nicolás Cáceres a su equipo de estrategia

La agencia anunció el ingreso de Julia Kaiser como Brand Strategist, y Nicolás Cáceres como Data Strategist. Ambos coordinarán la implementación y creación de soluciones estratégicos con las distintas unidades del grupo

Actualidad

Portada de Havas Group incorpora a Julia Kaiser y Nicolás Cáceres a su equipo de estrategia

Havas Group, en línea con su plan estratégico, Havas Group incorpora a Julia Kaiser y Nicolás Cáceres con el fin de robustecer su pool de soluciones para los clientes del grupo. “Julia y Nicolás forman parte de la nueva generación de estrategas que refrescan el pensamiento en el ecosistema publicitario. Estamos muy entusiasmados de poder sumar perfiles con experiencias tan complementarias, pero con la visión común de construir marcas”, señaló Martín Pietragalla, Director de estrategia y desarrollo de producto del Grupo Havas.

Ambos profesionales tienen gran experiencia en la industria publicitaria, como también de investigación y periodismo. Julia Kaiser es Licenciada en Publicidad (Universidad del Salvador) y se especializó en planeamiento estratégico de marcas y en Social Media en la Miami Ad School. Desde hace más de cinco años se desempeña en el campo de la comunicación, con gran experiencia para marcas con alcance local y regional como Unilever, Mondelez, Danone y CCU en agencias como Don Buenos Aires, Young & Rubicam, Kantar Futures y Grey.

Por su parte, Nicolás Cáceres se formó como periodista (TEA) y luego se capacitó en Negocios Digitales (Universidad de Belgrano) y Marketing Online (Universidad de Buenos Aires). Viene de consolidar su experiencia en medios como Infobae y agencias como Leo Burnett y Grey, haciendo foco en el entendimiento de los datos para la creación de estrategias de acción y proyección de marcas como P&G, Samsung, Disney y Toyota.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar