PUBLICADO EL 09/06/2017

“Headaches”, campaña de Publicis México para Analgen

Podría decirse de cierta forma, que el dolor de cabeza se contagia, porque tarde o temprano el dolor de una persona termina convirtiéndose en el de muchos más

Portada de “Headaches”, campaña de Publicis México para Analgen

La campaña “Headaches” desarrollada por la agencia comandada por Juan Carlos Tapia – CEO de la operación-, aborda esta temática. A través de tres diferentes organigramas de dolores de cabeza, el equipo creativo de Publicis México liderado por Jessica Apellániz y por Diego Wallach, y con dirección creativa de Rodrigo del Oso y Rodolfo López, desarrollaron estas 3 piezas gráficas que invitan a detener el “contagio” con Analgen Forte, rápida y eficazmente. Vale destacar que este trabajo fue premiado en festivales como el One Show y el D&AD.

analgen_print_1_imp.jpg,analgenHigh School_Print.jpg,analgen_print_2_imp.jpg

1/3

analgen_print_1_imp.jpg,analgenHigh School_Print.jpg,analgen_print_2_imp.jpg

1/3

analgen_print_1_imp.jpg,analgenHigh School_Print.jpg,analgen_print_2_imp.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar