PUBLICADO EL 02/03/2017

Headway trae los ScrollerAds a Latinoamérica

Estos permiten activar una campaña con formatos que se despliegan con el scroll vertical del usuario durante el consumo de contenido. El formato está disponible tanto para anuncios en Desktop como para Mobile

Actualidad

Portada de Headway trae los ScrollerAds a Latinoamérica

Headway es la primera empresa en traer ScrollerAds a Latinoamérica, una nueva tendencia en publicidad de video e imágenes que presenta creatividad de gran tamaño sin interrumpir la experiencia del usuario. El principal beneficio de este producto es que permite impulsar una campaña de publicidad con formatos que, con el scroll del usuario, activan el anuncio de forma elegante a través de una ventana que es revelada durante el consumo de contenido. Este formato está disponible tanto para anuncios en Desktop como para Mobile.

Características de los ScrollerAds:

- Formato amigable: el anuncio forma parte de la estructura editorial del sitio garantizando una mejor experiencia de navegación.

- Efecto ventana: el mismo se revela como si estuviese en una segunda dimensión del sitio, creando una sensación de presencia continuidad amigable a la lectura del usuario.

- Inventario Brand Safe: ScrollerAds tiene acuerdos con una gran red de sitios web seleccionados que aseguran calidad compatible con la necesidad del anunciante.

- Formato impactantemente y más amplio: ScrollerAds logra presentar el video o visual en un marco que alcanza del 70 al 100% de la pantalla generando más impacto en comparación a otros formatos tradicionales.

ScrollerAds está disponible en 2 formatos principales. Formato Interscroller: experiencia visual HTML5 o Display que forma parte del contenido del sitio y se revela mediante el scroll del usuario. Y Video Scroller: utiliza la tecnología Scroller para presentar videos que se adaptan al modo de consumo del contenido del usuario, tanto en móviles como en computadoras.

"Headway es el primero en traer esta revolucionaria tecnología a Latinoamérica pensando en ofrecer un formato innovador para las marcas y publishers garantizando además una experiencia más elegante y amigable para el usuario a la hora de navegar", manifestó Darío Diament, Vicepresidente de Producto y Estrategia de Headway.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar