PUBLICADO EL 11/06/2019

Headway y Grupo de Mídia realizaron el Mobile Training Day en Brasil

Se llevó a cabo el evento pensado especialmente para Mobile Marketers de Brasil, en el que se compartieron las últimas tendencias de la industria.

Eventos

Portada de Headway y Grupo de Mídia realizaron el Mobile Training Day en Brasil

Headway, compañía especializada en Growth Marketing para aplicaciones móviles y anunciantes, junto a Grupo De Mídia, llevó a cabo la tercera edición de Mobile Training Day, compartiendo tendencias e insights de Mobile Marketing en el Hotel B. Al evento asistieron 80 representantes de agencias, instituciones gubernamentales de Brasilia, el Correo, y Caixa Econômica Federal, entre otros. 

Los oradores, Andrea Orsolon (SVP of Growth & Performance), Joizer Santos (Head of Business Development), y Ana Carolina Souto (Head of Regional Agencies), hablaron de temas vinculados al ecosistema móvil brasilero, y ahondaron en cómo los dispositivos móviles han cambiado el comportamiento del consumidor, por qué las apps necesitan de SDKs, la importancia de la segmentación y buenos inventarios, geolocalización, creativos especiales para publicidad en móviles y también compartieron casos de éxito.

Andrea Orsolon, SVP of Growth & Performance, dijo: “Necesitamos comenzar a difundir el conocimiento que tenemos sobre Marketing Móvil. Nuestra atención ya está puesta en el mismo, ahora necesitamos trasladarlo a nuestras compañías.” 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar