PUBLICADO EL 18/07/2018

Headway y Rappi sellaron un acuerdo de exclusividad para la promoción de la app

Rappi se suma al programa de “Growth Partners” de Headway, con el objetivo de conseguir escala y eficiencia en la negociación de medios y control de calidad de tráfico.

Actualidad

Portada de Headway y Rappi sellaron un acuerdo de exclusividad para la promoción de la app

De esta forma, Rappi, la empresa colombiana de puerta a puerta online, podrá centralizar las estrategias de adquisición de usuarios de sus clientes, y asignar recursos dedicados para el logro de objetivos. El programa está diseñado para conseguir escala y eficiencia al unificar esfuerzos de negociación de medios y control de calidad de tráfico.

Rappi permite a sus usurios solicitar el envío de bienes y servicios, incluído dinero en efectivo, desde su app y recibirlos en su domicilio en pocos minutos a través de su red de “rappitenderos”. La empresa ya supera los 50.000 pedidos diarios en la región.

“El modelo de trabajo de exclusividad de Headway, no solo es beneficioso para los resultados de crecimiento que buscamos, sino que simplifican nuestro trabajo operativo, permitiéndonos enfocarnos en otras tareas de valor estratégico”, comentó Mariana Botero, Marketing Manager de Rappi.

A su vez, Juan Echavarria, Sales Director Mobile de Headway comentó: “Los app marketers viven un ritmo vertiginoso en la búsqueda de resultados. Nuestro programa de Growth Partners permite a nuestros clientes hacer uso al máximo de nuestra tecnología Mobrain y de nuestro equipo de especialistas. Es un honor tener a una empresa como Rappi como cliente y socio”.

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar