Las herramientas de Google fueron el aliado perfecto para encontrar a quienes buscaban información sobre NY y, mediante distintos soportes digitales, los invitaron a vivir una noche especial en un lugar al que solo ellos podían llegar.
“Con marcas tan grandes como Hellmann`s pocas veces se dan proyectos más de nicho, acciones tal vez pequeñas en escala pero que construyen perfecto lo que la marca quiere comunicar. El equipo se propuso que la acción hablara solo a quienes realmente iban a disfrutar esta conexión y, gracias al trabajo con la marca, el resto de las agencias y Google lo logramos. La acción nos dejó grandes aprendizajes y muchas ganas de viajar”, comentó Facu Casal, director de Socialive Chile.
Chris Mondaca, DGC de la agencia, agregó: “Siempre buscamos generar experiencias nuevas para las marcas con las que trabajamos. Con Hellmann´s ya habíamos hecho “La Sorpremesa” que fue un proyecto con otro perfil pero que nos dejó la vara muy alta, por lo mismo fue un muy lindo desafío generar esta nueva propuesta con un enfoque más de nicho, pero con resultados que nos pusieron igual de contentos”.