PUBLICADO EL 24/04/2014

“#Hinchas2014”, pre-estreno de la nueva campaña de Garbarino creada por Ogilvy

El nuevo comercial institucional se lanza hoy con motivo del Mundial y con el slogan “Garbarino te conecta más que nunca”

Actualidad

Portada de “#Hinchas2014”, pre-estreno de la nueva campaña de Garbarino creada por Ogilvy

Garbarino presenta su campaña #HINCHAS2014 con motivo del Mundial y con el slogan “Garbarino te conecta más que nunca”. El nuevo comercial institucional se lanza hoy y tuvo su puntapié inicial con fuerte apuesta en medios digitales y redes sociales, y con un tráiler de que se viralizó rápidamente en YouTube, en TV Abierta y cable. Con un video donde se presenta al Hincha2014 y destacándose en Twitter el hashtag trending topic #soshinchas2014si.
Completa la plataforma de comunicación el micrositio garbarino.com/hinchas2014, en el cual se pueden encontrar contenidos vinculados a un auténtico hincha: su hábitat, el decálogo, los ambientes de la casa y hasta se podrá descargar como ringtone el típico “himno” del estadio, cantado por los mismos hinchas. Todas las acciones cuentan con el apoyo en la plataforma de Facebook de Garbarino con más de 2.300.000 Fans y en el Twitter de la compañía con más de 300.000 seguidores; además de las sucursales, que estarán alineadas a la temática de estos nuevos hinchas.
“El Mundial de fútbol es un nuevo desafío para Garbarino a la hora de su comunicación. La gente puede vivir el mundial de muchas maneras y Garbarino ofrece vivirlo a full con toda su tecnología y sus productos, de manera muy divertida y conectada con todo lo que pasa. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de gente posible viva el mundial como si estuviera en Brasil”; comenta Carmelo Ferrante, Director de Marketing, de Garbarino.
“Estamos convencidos de que la diferencia de este Mundial con los anteriores es la diversidad de canales tecnológicos para vivirlo; la TV, el Smartphone, la Tablet y todo lo que podamos imaginar en el living de nuestro hogar para que cada minuto sea inolvidable, por eso nuestra estrategia de comunicación es completa, abarca todo tipo de segmentos y necesidades”, concluye Ferrante.

garbarino.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar