PUBLICADO EL 10/03/2021

Honda Motor de Argentina elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en Argentina

Después de un pitch entre varias agencias Human Connections Media resultó ganadora de la licitación para todas sus unidades de negocios, es decir, automóviles, motocicletas, postventa y productos de fuerza.

Cuentas

Portada de Honda Motor de Argentina elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en Argentina

“La llegada de una marca tan importante como Honda a Human Connections Media, además de ponernos muy contentos, nos plantea un hermoso desafío por delante y nos obliga a levantar la vara cada vez más”, comentó Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media Argentina.
“Honda Motor de Argentina es una empresa con un fuerte compromiso con el país y sus clientes, que se mantiene a la vanguardia gracias a los fuertes cimientos estratégicos de negocio, por eso nos causa mucha satisfacción unirnos con Human Connections Media. Estoy segura de que su aporte nos hará profundizar la relación y el conocimiento de las audiencias”, expresó María Fernanda Ledesma Padilla, Sub-Gerente de Marketing de Honda Argentina.
Enrico Campochiaro, COO LATAM de Human Connections Media, comentó: “Estamos seguros de que esto será el comienzo de una larga relación con Honda. Estamos agradecidos por la confianza y muy entusiasmados de poder ser sus nuevos aliados. Somos una agencia que tiene como prioridad estudiar, entender e interpretar la data de las audiencias para elaborar estrategias eficientes y soluciones integrales para nuestros clientes.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar