PUBLICADO EL 25/08/2014

“Hoy la pongo”, la campaña de Sony para la nueva temporada de “How I Met Your Mother”

Realizada por el Departamento Creativo del canal, la acción para el estreno de la novena temporada de la serie podrá verse en piezas de vía pública y de video utilizadas en una campaña digital.

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Portada de “Hoy la pongo”, la campaña de Sony para la nueva temporada de “How I Met Your Mother”

Llega a la pantalla de Canal Sony, la comedia “How I Met Your Mother”, comenzando el lunes 25 de agosto con la transmisión de la primera hasta la séptima temporada, de lunes a viernes a las 20, con el estreno de 4 episodios diarios. Posteriormente se transmitirán la octava temporada y novena temporada en exclusiva para toda Latinoamérica por Canal Sony.

Para el lanzamiento, el Departamento Creativo de Canal Sony desarrolló una campaña publicitaria llamada “Bold”. El tagline de la acción es “Hoy la pongo” que llama al doble sentido, pero en principio remite al uso local y coloquial del verbo “poner” y a que al principio identificaron que los argentinos usan este verbo para todo: “poner el agua”, “poner la mesa”, “poner ganas” y por supuesto “poner la tele”. La serie, y principalmente uno de sus protagonistas, el donjuanesco y ya legendario Barney Stinson, son referentes del humor y de las bromas en torno al lenguaje.

El camino creativo para llegar a “Hoy La Pongo” empezó a partir del insight de que ver una serie se parece mucho a tener una relación amorosa: hay enamoramiento, compromiso, citas, aniversarios y tristemente, hay un final. Hay ex, hay amigos en común. Todo un mundo vinculado a las relaciones que por otra parte es el mundo de How I Met Your Mother, donde los personajes, veinteañeros que se convierten en treintañeros buscan encontrar al amor de su vida, o al menos encontrar a alguien con quien pasar la noche. Esta comedia es ese tipo de serie con la que el televidente va a querer pasar más de una noche.

“Hoy la pongo” cuenta con cinco piezas gráficas que se utilizarán en forma escalonada en un circuito outdoor contando la historia de la campaña y remitiendo también a las distintas personalidades de los personajes, y varias piezas de video utilizadas en una campaña digital.

Además, los televidentes podrán interactuar con otros fans de la serie a través de una plataforma digital que agrega todas las conversaciones relevantes sobre un mismo tema en una sola aplicación, y que estará disponible dentro de la página del canal a partir de la emisión de este show.

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