PUBLICADO EL 12/11/2019

HSBC Argentina presenta su nueva campaña sobre orgullo LGBT+

En el marco del mes del orgullo LGBT+, HSBC Argentina lanza una campaña que busca promover el valor de la diversidad e inclusión, pilares de su cultura organizacional, dentro y fuera de la empresa.

Campañas

Portada de HSBC Argentina presenta su nueva campaña sobre orgullo LGBT+

HSBC busca promover una cultura diversa e inclusiva. “Queremos sentirnos orgullosos de ser exactamente como somos y así mostrarnos en nuestro espacio de trabajo, independientemente de nuestra orientación sexual o identidad de género”, expresa Lorena Blanco, líder de Diversidad de HSBC América Latina y Argentina.

El compromiso de la organización es concientizar, conectar y comunicar. En Argentina, además, HSBC forma parte de Pride Connection, una red de 14 empresas comprometidas con la diversidad que se unen para compartir, fortalecer y promover prácticas que fomenten la inclusión de la comunidad LGBT+.

“Creemos que el cambio social parte desde lo individual y esta campaña es el aporte que queremos hacer desde HSBC a la sociedad de la que formamos parte. Es nuestra contribución”, sostiene Blanco.

La campaña tiene presencia en 15 sucursales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se puede encontrar en las redes sociales oficiales de HSBC Argentina en LinkedIn, Twitter y YouTube.

hsbcorgullo1.jpg

1/4

hsbcorgullo2.jpg

1/4

hsbcorgullo3.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar