PUBLICADO EL 31/08/2016

Human junto a Puma presenta su colaboración con Alife

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human desarrolló el relanzamiento de Puma para su categoría Sportstyle, aprovechando la primera colaboración de Puma con otras marcas.

Actualidad

Portada de Human junto a Puma presenta su colaboración con Alife

Puma reaviva su alianza con la neoyorquina del Lower East Side, Alife. Diseñando desde su tienda en Rivington Street, el equipo de Alife demuestra cómo los deportes han tenido una gran influencia en su manera de vivir y crear “streetwear”. El ambiente y las raíces de la ciudad, se ve reflejado en el flyer “Welcome to the fear city”, tomado como inspiración. Este panfleto era distribuido en 1975 en NY a los turistas, para alertarlos de los potenciales peligros de la ciudad.

El evento de lanzamiento de la colección se llevo a cabo en el parking del Mercado de las Pulgas de Colegiales, donde se replicó el ambiente del Lower East Side y de la campaña. Allí de manera informal modelos multiétnicos mostraron la colección en un descontracturado partido de básquet, mientras sonaba de fondo la banda canadiense Harm and Ease. El público a su vez disfrutó de la música en vivo de la DJ Nela Habib mientras degustaban comida bien americana del foodtruck o se sacaban fotos en el NYC Cab.

TEMAS

/

puma

/

Human
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar