Humo Rojo comienza a trabajar con Metrovías

  • 11/09/2017

La agencia liderada por Tata Varela, comenzará a trabajar con la empresa operadora del Subte y el Premetro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Línea Ferroviaria Urquiza.

Humo Rojo fue elegida para trabajar en la comunicación integral de la compañía y en distintas estrategias publicitarias de cara a su público usuario y no usuario de los medios de transporte que gestionan desde hace más de 23 años.

“Nos entusiasma mucho el aporte que Humo Rojo pueda hacer a nuestra gestión, aportándole una nueva y moderna mirada a la manera en la que contamos cómo trabajamos y qué hacemos todos los días para que más de 1 millón de personas puedan movilizarse por la Ciudad de Buenos Aires y el área Metropolitana hacia sus destinos”, expresó Lucía Ginzo, Gerente de Comunicaciones y RRII de Metrovías.

“Sumar desafíos como el de Metrovías sólo nos muestran que estamos en la vía correcta. Un medio como el subte nos genera un compromiso que pocas agencias tienen la posibilidad de ejecutar. Ayudar en materia de comunicación al medio que usan más de un millón de personas a diario genera una exposición marcaria infernal. Es un desafío tremendo”, expresó Joaquín Fernández DGC y socio de Humo Rojo.