PUBLICADO EL 14/07/2021

IAB Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay presentaron los contenidos de Beyond Digital

El primer evento del marketing digital e interactivo que suma a seis países de Latinoamérica será un foro con una perspectiva de aprendizaje y colaboración que complementa la oferta de las iniciativas locales

Eventos

Portada de IAB Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay presentaron los contenidos de Beyond Digital

El Interactive Advertising Bureau (IAB), presentó ante sus socios, aliados estratégicos y medios de comunicación el evento Beyond Digital, foro regional que sumará por primera vez a los seis capítulos de habla hispana de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

En 2020, derivado de la pandemia por el COVID-19, todos los eventos migraron a convertirse en foros digitales, lo que marcó el comienzo de una relación más cercana y de mayores posibilidades. Beyond Digital sucederá el 1 y 2 de septiembre y será un evento con una perspectiva de aprendizaje y colaboración entre colegas de Latinoamérica en el universo de las marcas, agencias, medios y empresas de tecnología a nivel regional, vinculando todo el ecosistema de publicidad digital en la región y complementando la oferta de las iniciativas locales.

Beyond Digital es una plataforma de contenido en el que confluirán todos los sectores y diferentes miradas de la industria digital con speakers como David Cohen, CEO de IAB; Mónica Flores, Presidenta ManpowerGroup Latam; Maren Lau, Vicepresidenta de Facebook para Latinoamérica; Tom Fishburne, Fundador de Marketoonist.

Los contenidos tendrán especial atención en los grandes temas que están transformando en un entorno digital la relación entre marcas y los consumidores; además, será un espacio de networking. Charlie Shaw, Gerente General del IAB Argentina, comentó: "La unión de los 6 IABs de habla hispana en Latinoamérica, es la clara demostración de un trabajo colaborativo en pos de buscar un espacio de aprendizaje, de liderazgo y sentido de comunidad para todo el ecosistema digital de la región."

Los representantes de los seis países destacaron la importancia histórica y estratégica de este evento como plataforma de contenido, espacio de networking y para el empoderamiento de la industria en toda la región.

Beyond Digital se acompañará de contenidos disponibles desde el mes de julio consistente en webinars regionales formato panel. Asimismo, el contenido del evento permanecerá on demand hasta el 30 de noviembre, aumentando su impacto en el tiempo y en aquellos que “en tiempo real” no puedan seguir la propuesta de contenido.

Ya se encuentra disponible la preventa en www.iabeyondigital.com/. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar