PUBLICADO EL 07/03/2014

Iberostar eligió a Edelman como su agencia de relaciones públicas

El grupo hotelero trabaja desde hace cinco años con la consultora en Estados Unidos, Brasil, México, España, Inglaterra y Alemania

Actualidad

Portada de Iberostar eligió a Edelman como su agencia de relaciones públicas

El grupo hotelero Iberostar eligió a Edelman como su nueva agencia de relaciones públicas para continuar posicionando la marca en el país como el principal destino de vacaciones del Caribe. En colaboración con el departamento de marketing de Iberostar, Edelman se encargará de desarrollar la nueva estrategia de relaciones públicas del grupo hotelero con el objetivo de reforzar y ampliar la presencia de Iberostar en los medios de comunicación de Argentina.

Desde hace cinco años,  Iberostar ha confiado su servicio de relaciones públicas y comunicación externa a Edelman en los mercados más importantes para la compañía (Estados Unidos, Brasil, México, España, Inglaterra y Alemania) y en 2014 suma Argentina a su red, tras haber desarrollado con éxito iniciativas puntuales en 2013.

Natalia Quintana, Directora Senior de la Práctica de Consumo y María Emilia Marta, Directora de Práctica, liderarán al equipo de especialistas que llevará adelante la estrategia de relaciones públicas de Iberostar. ‘‘Estamos orgullosos de incorporarnos al equipo de trabajo de Iberostar, nuestro objetivo es el de aportar una visión integral que ayude a continuar fortaleciendo la estrategia de comunicación de la compañía, posicionándolo como el mejor destino de los argentinos para ir de vacaciones’’, mencionó Quintana. “Para una compañía global como Iberostar es fundamental contar con una agencia de Relaciones Públicas capaz de implementar con éxito una misma estrategia en todo el mundo y adaptarla a las necesidades y particularidades locales. Llevamos 5 años trabajando satisfactoriamente con Edelman y la incorporación de Argentina a la red es un paso más que demuestra nuestra confianza y consolida nuestra relación” aseguró Luís Herault, Director General de Marketing del Grupo Iberostar.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar