PUBLICADO EL 11/09/2015

IBOPE Media cambia su marca por Kantar IBOPE Media

La nueva marca combina la presencia global y tecnológica de Kantar Media con el conocimiento local de IBOPE Media para reforzar la posición en el mercado latinoamericano de investigación de medios

Actualidad

Portada de IBOPE Media cambia su marca por Kantar IBOPE Media

A partir de Octubre se presenta al mercado Kantar IBOPE Media, compañía que reúne los conocimientos tecnológicos globales de Kantar Media -presente en más de 60 países- junto con la experiencia y tradición de IBOPE Media con los más de 70 años en el mercado latinoamericano. Después de un período de maduración tras la adquisición, los atributos de Kantar Media serán incorporados en la marca IBOPE Media.

Con la visión de garantizar la posición de liderazgo en la investigación de medios en la región, Kantar IBOPE Media reforzará el plan de proactividad iniciado hace más de tres años —acelerando el proceso de adquisición—, el cual incluye inversiones a nuevas soluciones, escalabilidad, acceso a tecnologías consolidadas en mercados internacionales y un enfoque centrado en la calidad de las soluciones.

"Nuestro objetivo es combinar lo mejor de las dos compañías para ofrecer a nuestros clientes la máxima innovación y excelencia en soluciones de investigación de medios. Consideramos que la entrega de calidad y el estar al frente de las necesidades del mercado será la mayor fortaleza de Kantar IBOPE Media", dijo Orlando Lopes, CEO de IBOPE Media.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar