PUBLICADO EL 25/09/2020

IGNIS Media Agency, a cargo de la estrategia de la campaña “Banco Patagonia al toque”

Tras un proceso de pitch virtual que involucró a otras dos agencias, IGNIS Media Agency se consagró como la seleccionada para comunicar la nueva campaña de Banco Patagonia.

Cuentas

Portada de IGNIS Media Agency, a cargo de la estrategia de la campaña “Banco Patagonia al toque”

El equipo encabezado por Daniela Kravanja, Directora de Cuentas de IGNIS Media Agency, fue el encargado de desarrollar la estrategia multiplataforma. La campaña corre desde mediados de septiembre hasta diciembre y estará presente en TV (cable) y radio.

"Al toque" es la nueva forma de operar con Banco Patagonia, de manera online, desde cualquier lugar y en cualquier momento. La estrategia de comunicación transmite convertirse en nuevos clientes de Banco Patagonia  es posible en 4 pasos, sólo con un celular.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar