PUBLICADO EL 03/11/2020

Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de comunicación de la nueva campaña de Cunnington

Ignis Media Agency pensó una estrategia multiplataforma para esta nueva campaña que estará al aire hasta fin de año. El spot tiene difusión en TV abierta, cable, tanda y PNTs así como en YouTube, Gaming y social media.

Campañas

Portada de Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de comunicación de la nueva campaña de Cunnington

Continuando la línea conceptual de su spot anterior, Cunnington refuerza su frescura y los valores de la marca a la hora de conectarse con su público en su nuevo comercial "Te invitamos", que muestra la línea completa de sabores de la marca, sale a comunicar que todos sus productos son libres de TACC y algunas nuevas versiones libres de azúcar.

Fiel a su estilo, Cunnington no sólo sigue alentando a su público a tomar decisiones sino que esta vuelta los alienta a tomar lo mejor de cada uno.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar