PUBLICADO EL 15/11/2017

Ignis Media Agency participó del Summit Global de Local Planet

Se trata de la segunda edición del Summit que realizó Local Planet, la red global de agencias de medios independientes

Actualidad

Portada de Ignis Media Agency participó del Summit Global de Local Planet

Ignis Media Agency, partner exclusivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y socio fundador de la red, estuvo presente en la segunda edición del Summit Global de Local Planet que se realizó en Shanghai, China. En esta oportunidad participaron Alejandro Terzi, Presidente de Ignis y María Sol Terzi, Regional Business Manager.

La conferencia mundial de la que participaron más de 50 agencias de medios independientes pertenecientes a la Red, se realizó bajo el lema “Stronger, Better, Together”, que resume lo que se está llevando adelante desde su lanzamiento. Fue una oportunidad para reflejar el progreso y los logros que se han realizado en los últimos años, así como los planes para el 2018 en términos de expansión y de servicio. Local Planet se creó en abril de 2016, luego de que un grupo de agencias independientes se unieran para lanzar una nueva red de agencias de medios con el objetivo de ofrecer a los clientes una alternativa diferente. “Para nosotros, desde Ignis cada Summit es una experiencia sumamente enriquecedora e inspirada ya que nos permite compartir desde lo profesional y lo humano con agencias independientes de todo el mundo. Intercambiar experiencias y sumar best practices, así como conocer nuestra profesión desde una mirada cultural totalmente distinta. Esto permite nutrirnos de casos de éxito de diferentes industrias, así como los avances tecnológicos de los principales mercados”, mencionó Ma. Sol Terzi, Regional Business Manager.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar