PUBLICADO EL 15/06/2017

Ignis Media Agency reorganiza su estructura

La agencia contará con equipos sin divisiones entre los servicios offline y online. Para eso suma especialistas a su staff.

Actualidad

Portada de Ignis Media Agency reorganiza su estructura

Ignis Media Agency reorganiza su estructura y a partir de ahora contará con equipos “sin costura” en donde brindará tanto servicios offline como online a sus clientes. Para ello, anuncia incorporaciones para el equipo de digital liderado por Sebastián Terzi. Santiago Torres como Digital Project Manager, Laura Traverso como Trafficker y Juan Ignacio Genisso como Digital Strategist, se encargarán de darle a la agencia un nuevo enfoque basado en la migración del cliente hacia lo digital. Las incorporaciones se dan en el marco de un proceso de construcción de equipos integrados dentro de la agencia. “Básicamente nos estamos repensando. No estamos inventando la rueda ni hicimos un descubrimiento crítico. Pero es clave lo que estamos haciendo porque más que mostrar el cambio es mostrar una cultura del cambio que significa la reinvención de nosotros mismos y la creatividad en intentar nuevas soluciones”, asegura Alejandro Terzi, Presidente de Ignis Media Agency.

“Las incorporaciones de Santiago y Laura llegan para seguir reforzando la estructura digital de la agencia en un momento de crecimiento en donde contamos con varios clientes con sus negocios basados en el online y que nos exigen estar en constante actualización, con profesionales experimentados y versátiles”, señala Sebastián Terzi, Head of Digital Business de Ignis Media Agency.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar