PUBLICADO EL 26/09/2019

Impacto, reflexión y emoción en una nueva edición de Sustainable Brands

Bajo el lema “Delivering the Good Life, El propósito como fuerza transformadora”, el martes 24 de septiembre en el MALBA, tuvo lugar la sexta edición de Sustainable Brands

Jornadas

Portada de Impacto, reflexión y emoción en una nueva edición de Sustainable Brands

Bajo el lema “Delivering the Good Life, El propósito como fuerza transformadora”, el martes 24 de septiembre en el MALBA, tuvo lugar la sexta edición de Sustainable Brands con el objetivo de promover un encuentro donde responder a los interrogantes acerca de las respuestas inmediatas que necesita la emergencia ambiental y social

El evento estuvo divido en plenarias, paneles de diálogo, workshops y Case Talks; y contó con la participación de reconocidos speakers, nacionales e internacionales. Ejecutivos de reconocidas marcas, emprendedores y activistas lograron inspirar al público,

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar