PUBLICADO EL 16/07/2018

Infobae suma dos gerencias comerciales

Priscila Pipman y Silvio Tourón son quienes llevarán adelante este rol de manera conjunta. Además, el medio amplía su oferta de nuevos productos, contenidos y formatos para anunciantes.

Actualidad

Portada de Infobae suma dos gerencias comerciales

La compañía sumó dos gerencias comerciales con el objetivo de dar respuestas personalizadas a sus anunciantes y socios. Priscila Pipman y Silvio Tourón, ambos con amplia trayectoria en la empresa y partícipes de la expansión del último tiempo, son quienes llevarán adelante este rol de manera conjunta.

Priscila Pipman se desempeñará como Gerente Comercial y será responsable por segmentos tradicionales, venta interior y desarrollo de nuevos productos y negocios. “Estoy orgullosa de asumir este nuevo rol que implica un gran desafío en lo personal y en lo profesional. Las diferentes industrias atraviesan un gran proceso de transformación en los negocios, por lo que los clientes y usuarios necesitan un cambio. Desde Infobae trabajamos cerca de cada uno de ellos impulsando nuestra plataforma digital y brindando soluciones de comunicación", declaró Pipman.

Cuenta con más de 13 años de experiencia en diferentes posiciones comerciales, de eventos y de marketing, generando relacionamiento con anunciantes. Durante los últimos cuatro años en la compañía ha desempeñado el rol de Jefe de Ventas con mercados a cargo como: Servicios Financieros, Hipermercados y Retail, Moda, Cosmética, Tecnología y Pymes entre otros.

Por su parte, Silvio Touróntambién desempeñará la posición de Gerente Comercial, teniendo a cargo los segmentos de Automotrices, Telecomunicaciones, Entretenimientos, Agro, Alimentos y Bebidas, Consumo Masivo, Salud, Turismo y Educación, entre otros. Además tendrá a su cargo el desarrollo y crecimiento del canal de venta en el exterior. "Infobae es un medio líder en expansión, con una estrategia clara puesta en el desarrollo de audiencias y productos a nivel nacional e internacional. Esta estrategia, genera oportunidades y les estoy agradecido por haberme elegido para poder liderar este proceso. Para mí es un gran compromiso, renueva mis ganas de seguir desarrollándome, de aprender día a día y de poder trabajar en el desarrollo del equipo del que formo parte", dijo.

Con más de 16 años en el mercado, se ha desempeñado profesionalmente liderando equipos de fuerza de ventas en diferentes segmentos. Es Licenciado en Comercialización y desde 2015 forma parte del equipo de Infobae, donde ha cumplido el rol de Jefe de Ventas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar