PUBLICADO EL 09/11/2015

Informe de adCuality sobre Inversión Publicitaria online en Argentina

Las categorías que más invirtieron en pauta en Internet durante el mes fueron retail, partidos políticos y comunicaciones.

Actualidad

Portada de Informe de adCuality sobre Inversión Publicitaria online en Argentina

adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, difundió el informe sobre Inversión publicitaria online en Argentina durante octubre de este año, realizado con su herramienta Real Time Spend. Entre las principales conclusiones del informe se destacan que entre las industrias con mayor inversión publicitaria en Internet durante el mes pasado,  se ubicaron: Retail, seguido por Asociaciones y Organizaciones, Comunicaciones con una participación del 4,9 %, Clasificados con 4,1 %, y Turismo con 3,9 %.  

Dentro del Top 10 anunciantes en internet,  Mercado libre, cambiemos y frente para la victoria, los 3 con mayor inversión en pauta en octubre. El primero, con 5,2 millones, el segundo con $5,1 millones y el tercero con $4,7 millones. Luego se encuentran Frávega con $3,8 millones de inversión, Garbarino con $3,7 millones, Avenida.com con $3,1 millones, Netshoes con $2,7 millones, y el Frente Renovador con $2,6 millones. Entre los medios que recibieron la mayor cantidad de pauta online, se encuentran Youtube con el, seguido por, Clarín, La Nación, Infobae y Perfil.

TEMAS

/

adCuality
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar