PUBLICADO EL 15/11/2017

InsideOut, an Argentine Close Up: una muestra abierta sobre los argentinos, pero con una mirada diferente.

Dos fotógrafas -Soledad Lazcano y Vanina Lauria- se unieron para una muestra que se estrenó en el Consulado Argentino en Nueva York

Actualidad

Portada de InsideOut, an Argentine Close Up: una muestra abierta sobre los argentinos, pero con una mirada diferente.

Este proyecto fotográfico es una obra itinerante, que se estrenó este 14 de noviembre en el Consulado Argentino en Nueva York. Para el 2018 estará presente en Milán, Barcelona y Roma. Con la particularidad de que en cada destino que esté expuesta, se fotografiarán a aquellos argentinos que residan allí y se los sumará a la muestra en la próxima exhibición.

En InsideOut, an argentine close up colaboraron profesionales de distintas disciplinas que sumaron también su talento al proyecto: Jorge Lanata, Martín de Luca, Rafael Manzanares, Arturo Cuadrado, David Bamballi, Camilo Iezzi, Carla Muzykantski (SAE), Siete al Cubo y Rodrigo Gonzalez Bunster. Red One Argentina colaboró con la estrategia de artvertising de la obra.

InsideOut, an argentine close up fue declarada por Cancillería Nacional de interés artístico y cultural y cuenta además con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El abstract de la obra se puede ver en: https://vimeo.com/238864802

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar