PUBLICADO EL 23/03/2017

Instagram alcanza el millón de anunciantes activos

Instagram anunció que ya cuenta con más de 1 millón de anunciantes activos por mes, más del doble de los anunciados hace 6 meses en septiembre de 2016.

Actualidad

Portada de Instagram alcanza el millón de anunciantes activos

Además, más de 8 millones de empresas tienen ahora un perfil de negocio en Instagram, siendo Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Rusia y el Reino Unido los países con mayor adopción de esta solución. La amplia mayoría de estos negocios son pequeñas y medianas empresas. Solamente en el último mes, más de 120 millones de Instagrammers se conectaron con perfiles de empresas para contactarse con los negocios que les son interesantes. El 80% de los Instagrammers a nivel global siguen cuentas de empresas hoy en día. Grandes marcas y emprendedores pueden generar sus anuncios con solo 4 clicks desde su perfil de negocio a través de la aplicación. Además, en el último mes, 120 millones de personas a nivel global han tomado acción a partir de los perfiles de negocios en Instagram, desde visitar la página web de la marca, obtener direcciones, contactarse telefónicamente o enviar un mensaje directo para obtener más detalles sobre la empresa.

Próximamente se lanzará una función que permitirá a las personas reservar un servicio directamente desde el perfil de una empresa en la plataforma.

TEMAS

/

instagram
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar