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12 de Enero de 2017 | Buenos Aires

Instagram incorpora métricas de negocios y anuncios de pantalla completa a Stories

Los negocios que han convertido sus perfiles iniciales en perfiles comerciales ahora podrán ver el alcance, las impresiones, réplicas y salidas para cada una de sus historias individuales dentro de las Herramientas de Negocios

A partir del lanzamiento de Instagram Stories en agosto pasado, los negocios están contando sus historias de una forma nueva y efímera. A cinco meses de su lanzamiento, más de 150 millones de Instagrammers utilizan Stories a diario, contribuyendo a generar más contenido e interacción. De hecho, una de cada cinco historias en Instagram reciben mensajes directos de su público. Y cuando se trata de las historias de negocios, la comunidad se muestra muy comprometida con el contenido, con un 70% de los instagrammers siguiendo perfiles de empresas en la plataforma, de modo que un tercio de las Stories más vistas correspondan a negocios, según datos de la compañía.

Por este motivo en las próximas semanas, las Herramientas para Negocios de Instagram incluirán métricas de Stories. Los negocios que han convertido sus perfiles iniciales en perfiles comerciales ahora podrán ver el alcance, las impresiones, réplicas y salidas para cada una de sus historias individuales dentro de las Herramientas de Negocios. Al acceder a estas métricas, podrán aprender cómo generar contenido relevante que resuene con su audiencia.

Además de acceder a métricas, también se podrán crear anuncios inmersivos de pantalla completa en Stories. Los anuncios en este formato permitirán utilizar funciones de segmentación, alcance y medición para que los anuncios sean personalmente relevantes para el público que se desea alcanzar.

Para develar este formato publicitario de pantalla completa en Instagram Stories y generar el mayor impacto posible para negocios e Instagrammers, la compañía inició con una etapa de prueba con más de 30 marcas alrededor del mundo, entre ellas: Capital One, General Motors, Buick, Nike, Yoox, Netflix y Qantas. Aproximadamente el 70% de las historias vistas contienen audio, de modo que esta experiencia inmersiva de pantalla completa crea una alta conexión con las personas.

En las próximas semanas, Instagram Stories tendrá disponible a nivel global y para todas las interfaces la opción de objetivo por alcance.

Casos

Airbnb está utilizando Instagram Stories para generar a interés y dar a conocer su lanzamiento de producto más grande a la fecha – Viajes en Airbnb. A través de una serie de videos de 15 segundos sobre el producto, Airbnb destaca la posibilidad de acceder a experiencias únicas al conectar a los viajeros con expertos locales que comparten los mismos intereses, desde coleccionistas de arte hasta ávidos excursionistas. Utilizando un amplio público objetivo que incluye hombres y mujeres mayores de 18 años en Estados Unidos, Airbnb está generando interés en su nuevo producto a través del nuevo formato inmersivo y sonoro de Instagram. Airbnb está interesado en incursionar en segmentación de interés para futuras campañas con el objetivo de llevar su mensaje a los usuarios más relevantes.

Marcas como Mulberry UK ya están viendo a su audiencia ingresar a la opción de “ver más” en sus historias para informarse y luego tomar acción.