Desde la compañía explican que "esta integración permitirá potenciar las relaciones comerciales con las agencias y con los anunciantes, puesto que seremos la oferta de medios de OOH y de DOOH más potente y diversa de la Argentina".
Los medios incluyen Soportes Tácticos (en CABA y GBA de MAX2, Séxtuples y Gigantografías, contando también con banners publicitarios en la Costa Atlántica (Pinamar y Mar del Plata), Soportes Estratégicos (en AMBA con dispositivos estáticos, compuesta por Grandes Formatos, Monocolumnas, Medianeras, Coronamientos y Súper Vallado), DOOH (circuito de MUPIS LED de la Ciudad de Buenos Aires), Móvil (cobertura en AMBA y en el Interior del país de todos los formatos móviles exterior: Lunetas de Colectivos, Full Glass, Exclusivo Full, Diferencial Full, Full Glass Charter).
También cuentan con formatos móviles interiores: Friso, Cenefas, Techo Interior, etc. Y carteles Estáticos y Leds en las principales Terminales de Ómnibus de AMBA, de la Costa Atlántica y del Interior.
"Estamos convencidos que este nuevo proceso es una gran oportunidad para poder brindarle una solución integral óptima a los anunciantes y a las agencias. Nos brindaremos al máximo para poder cumplir con cada uno de los objetivos de las campañas", aseguran los directivos de la compañía.
El Equipo Comercial queda conformado de la siguiente manera:
- Laura Ramos – Ejecutiva de Ventas
- Gabriela Slingo – Ejecutiva de Ventas
- Silvia Iuorio – Ejecutiva de Ventas
- Alejandra Soto – Ejecutiva de Ventas
- Diego Sastre – Ejecutivo de Ventas
- Martin Bárcena – Ejecutivo de Ventas
- Mónica Viscarra – Coordinación Comercial (Tácticos y Estáticos)
- Betania Covelli – Coordinación Comercial (DOOH y Móvil)
- Daniel Suarez – Gerente Comercial