PUBLICADO EL 26/04/2016

Interactivity manejará la comunicación digital de Playmobil

Playmobil, la marca representada y comercializada por Intek Toys en la Argentina, eligió a Interactivity para el manejo de la estrategia digital de su línea de productos

Actualidad

Portada de Interactivity manejará la comunicación digital de Playmobil

“No dejamos de sorprendernos con el alcance de la marca, que a pesar de tener más de 40 años sigue cautivando a padres e hijos. Por eso necesitamos reinventarnos constantemente, para ofrecer experiencias de juego diferentes, y es en ese camino que elegimos a Interactivity como nuestro socio estratégico para ayudarnos a ampliar las posibilidades que tiene Playmobil en el mundo online”, señaló Ronen Dzienciolski, Director de Intek Toys, representante oficial de Playmobil en la Argentina.

Por su parte Gustavo Mames, Director de Interactivity, expresó: “En lo personal soy un fanático de la marca, por lo que poder trabajar en el crecimiento y participar del desarrollo creativo de experiencias digitales para Playmobil, es cumplir un sueño. Las posibilidades que plantea este producto combinado con el mundo online son infinitas y todas nos entusiasman por su potencial y porque nos invitan a acercarnos a públicos diferentes y desafiantes”.

Interactivity desarrollará la estrategia digital que integrará social media, digital PR, la generación de contenidos audiovisuales y la administración de la inversión en medios digitales para Playmobil, entre otras marcas Intek, que serán lanzadas al mercado durante 2016.

Foto: Valeria Acerbo (Margeting Manager de Intek), Gustavo Mames (Director de Interactivity), Pirata (Playmobil), Ariel Kogutek (DGC Asociado de Interactivity) y Ronen Dzienciolski (Director de Intek)

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar