El trabajo fue realizado por la agencia de marketing online Interactivity fue realizado desde Buenos Aires para los ocho mercados donde Poett tiene presencia en la región: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá y México.
“Siempre es un buen desafío pensar ideas regionales, que funcionen en cada uno de los países de la misma manera. La música y el juego entre un chico y su padre son lenguajes visuales que se comprenden igual en toda Latam, así que nos pareció un buen recurso para explotar.”, afirma Gustavo Mames, fundador y Director General de Interactivity.
Por su parte, Nicolás Coccolo, Digital & PR Manager de Poett para Latinoamérica, sostiene que “En Poett contamos historias, mostramos relaciones, vínculos y a las personas tal cual son. Con el trabajo constante y dedicado que venimos haciendo hace algunos años en Digital, creemos que estamos logrando lindos vínculos entre la marca y esas personas, donde el producto no ocupa un lugar central ni meramente funcional, sino que solo es un puente con aquellas sensaciones y emociones que la marca trasmite”.
La historia del video es la del juego ente el músico Andrés Rapoport y su hijo Bruno, que interpretan el famoso “Jingle Bells” en una particular versión en la que encuentran sonidos en diferentes objetos típicos de la Navidad. Además, en el sitio www.poett.com/
Interactivity presenta “El villancico de Bruno y papá”, para Poett
Con la llegada del mes de diciembre, Poett presenta un nuevo trabajo donde muestra el juego entre un padre y su hijo. De esta manera, la marca de Clorox relanza como cada año en varios países en esta época su línea de fragancias “Aires Navideños”.
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