PUBLICADO EL 20/03/2014

Internet se apaga en la hora del planeta, acción de Leo Burnett Madrid

Leo Burnett Madrid creó una herramienta que permite apagar las webs durante esta iniciativa mundial.

Portada de Internet se apaga en la hora del planeta, acción de Leo Burnett Madrid

Leo Burnett Madrid se sumó a la iniciativa mundial de la organización WWF, a través de la creación de una herramienta que permite a las empresas, institucionesy particulares apagar su página web durante la hora del planeta siguiendo unas instrucciones disponibles en: www.horadelplaneta.es/apagainternet. Esto permite que cualquier página web aparezca en negro durante esa hora y que solo sea posible navegar a través de ella con el mouse, que hará las veces de linterna, iluminando los contenidos cuando pasa por encima de los mismos. La iniciativa cuenta también con unos banners que revelan su contenido cuando se iluminan con la linterna del móvil.

La Hora del Planeta se realizará el sábado29 de marzo de 20:30 a 21:30 horas. Como todos los años, el planeta entero apagará sus luces durante una hora para darle un respiro a la tierra, incluidos grandes monumentos como el Pan de Azúcar, la Torre Eiffel, incluso las pirámides de Egipto.

A través de esta colaboración, la agencia muestra un año más su compromiso con el medio ambiente, poniendo de relieve las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos y tratando de ofrecer soluciones con su mejor arma: la creatividad. Por su lado, Leo Burnett Iberia aporta un año más su compromiso y ayuda a la red internacional dando difusión a la acción en el territorio ibérico y tratando de movilizar al mayor número de personas. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar