Las pantallas LED de avisos publicitarios que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, tienen capacidad de reproducir avisos dinámicos en video y en HTML5; ideados en el momento, de acuerdo a lo que esté pasando. “Con esta tecnología ahora es posible emitir avisos en tiempo real a las pantallas de Vía Pública utilizando variables vinculadas a eventos de la vida real, de manera automatizada”, comentó Gabriel Costa, Responsable de innovación de iProspect.
En el marco del Salón del Automóvil, iProspect trabajó integrado a Carat, responsable de la planificación y compra de medios y StoryLab, encargado de la cobertura y del desarrollo de todo el contenido en tiempo real, para su cliente General Motors. Al respecto Eugenio Figueroa, Gerente Regional de Marketing Digital en General Motors, comenta: “Ser pioneros junto con el equipo de iProspect en utilizar el primer circuito de vía pública digital del país, es el resultado de la búsqueda permanente de nuevas alternativas de comunicación en un entorno donde la evolución en el consumo de medios así como la aparición de nuevas tecnologías, desafían constantemente a anunciantes y agencias. La posibilidades que este nuevo formato ofrece en términos de creatividad y medición nos permitirá ser más relevantes, llegando con el contenido adecuado y en el momento oportuno, a una gran audiencia como la que tenemos en ese punto clave de la ciudad.”
En el caso de General Motors, iProspect Argentina está desarrollando una estrategia de anuncios dinámicos que permite mostrar los posteos de redes sociales y contenidos en base a los eventos que la marca despliega durante el Salón del Automóvil. La acción se está ejecutando en la pantalla LED de Atacama de Av. 9 de Julio y Av. Corrientes.