PUBLICADO EL 17/03/2021

iProspect presentó su nueva identidad

Branding

Portada de iProspect presentó su nueva identidad

Dentsu international lanzó el nuevo iProspect en todo el mundo como una agencia de medios de comunicación con ADN digital. Como parte del lanzamiento, se reveló la propuesta de la nueva agencia: iProspect es una agencia nacida en la intersección donde se cruza el marketing de resultados con la construcción de marcas.

La agencia adoptó el tema “Brands Accelerated” para ubicarse debajo de un logotipo reinventado dentro de una identidad de marca y un sitio web nuevos.

Marcelo Montefiore, CEO de iProspect en Argentina, comenta; “Este es el resultado de una evolución natural que hemos estado viendo en nuestros clientes en los últimos dos años, tanto en el mundo como en Argentina, donde cada vez más se valora contar con una agencia de medios que sepa integrar perfectamente el conocimiento del performance con la creación de marcas, tanto en lo digital como en los medios tradicionales”.


TEMAS

/

Iprospect
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar