PUBLICADO EL 02/10/2019

“Isladería Trendy”, campaña de la agencia Raya para la marca de helados Trendy

Trendy y Agencia Raya crea un isla creativa en Fortnite, con el fin de promocionar los nuevos helados de la temporada de la marca chilena Trendy

Creativos en Red

Portada de “Isladería Trendy”, campaña de la agencia Raya para la marca de helados Trendy

Quienes pasen todas las etapas podrán obtener un 99% de descuento y obtener los mismos en la puerta de sus casas. La activación se encuentra dentro de la sección que permite crear tu propio juego, en este caso a través de Caoz, vocero de la campaña, quien construyó la isla dentro del juego, y será quien de a conocer a los fanáticos el código de acceso.

La dupla Juan Pablo Jara y Felipe Brante, Supervisores Creativos a cargo de la idea, comentan: “Creamos una heladera gigante dentro del juego donde los niños pueden entrar y llevar helados, con esto buscamos que la experiencia de comprar helados sea algo entretenido, innovador”.

“Estamos frente a una generación que no le interesa la publicidad, y esta herramienta que brinda el juego es una oportundiad que no podíamos dejar pasar”, menciona Brante. Por su parte, Claudio Guede Sub, Gerente de Marketing y Trade Marketing de Trendy, habla sobre el arriesgarse para ser un referente del mercado: “Apostar por ideas diferentes es el ADN de Trendy, nos gusta estar donde los consumidores están ya que nos gusta interactuar con ellos en las diferentes plataformas de comunicación; para así posicionar nuestros helados más allá de los puntos de venta tradicional”.

Tras la convocatoria, se realizó un streaming con Caoz en su canal de Youtube, donde contó cómo jugar, pasar los niveles, y entregó el código para entrar a la Isladería Trendy y jugar con él. La promoción es para Chile y es con un descuento del 99% pero se puede jugar desde cualquier parte del mundo.

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